sábado, 4 de septiembre de 2010


ImageChef.com Flower Text

viernes, 3 de septiembre de 2010

Persecución Cristiana..!!

Continúa el clima de violencia cotidiana contra los cristianos en Pakistán
Violencia cotidiana contra los cristianos y sus instituciones; violaciones y torturas ante la indiferencia general: es lo que señalan con preocupación los cristianos de Pakistán, explicando los recientes episodios graves que están sufriendo los fieles pakistaníes.

- Extremistas hindúes atacan a cristianos en dos ciudades de la región central
El pasado 17 de abril, extremistas hindúes interrumpieron violentamente convenciones cristianas en dos ciudades de la región central de Madhya Pradesh, causando disturbios que produjeron la muerte de un pastor, numeroso heridos y cuantiosos daños materiales.

- Chiapas: nueve indígenas católicos heridos tras atacar un hogar protestante y ser tirotead
Nueve indígenas resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, el pasado 7 de mayo, en un tiroteo contra un grupo de 200 católicos en la comunidad San Gregorio, en los Altos de Chiapas, al sureste de México, cuando pretendían dejar sin agua a cinco familias evangélicas como castigo a su falta de cooperación en las fiestas católicas.

- Musulmanes atacan autobús con estudiantes cristianos en Irak
Un muerto y unos 120 heridos, tres en gravísimas condiciones (una estudiante está en coma): es este el trágico balance del atentado del pasado 2 de mayo, contra tres autobuses que transportaban estudiantes cristianos de la ciudad de Qaraqosh (mayormente cristiana) a la Universidad de Mosul.

La declaración completa de Jesús a Nicodemo

Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así también tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
(Juan 3:14-16):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba /cdn1.iconfinder.com/data/icons/CrystalClear/128x128/actions/window_fullscreen.png'