lunes, 18 de julio de 2011

Poderosa Oracion


Estoy triste..mi amiga esta enferma..no sabemos que es lo que tiene. El medico ya la esta atendiendo pero aun no le dan el diagnostico..Es desesperante no poder hacer nada por aliviar el dolor fisico, y que no tuviera ningun malestar que sonriera como antes. Lo que puedo hacer por ella es Orar con mucha fuerza, se que DIOS escucha las oraciones y las responde. “Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” (1 Juan 5:14-15).

Tu eres mi aquitecto


Hoy acompañe a mi mama a su consulta médica. Mientras esperamos que la llamaran,se podia ver atravéz de la gran ventana un trabajador que subido en un andamio golpeaba con un gran marro una columna de cemento,creo ue estuvimos viendolo por 20 minutos,pues nuestras sillas quedaban frente a el,asi ue fue una distraccion verlo trabajar.

Al lado mio unas señoras comentaban la presición de los golpes para quitar exactamente lo necesario,sin ue se derrumbara demas. si, dijo la otra señora para éste trabajo debieron ver los planos de obra y trabajar exactamente lo que esta marcado. En ese momento pense en mi vida y en mi caminar con Dios, señor tu eres mi Arquitecto, tu me has moldeado y sabes donde sincelar para quitar todo lo que estorba en mi crecimiento espiritual,hay veces ue duele los golpes de el marro pero ahora entiendo que es necesario,que soy moldeable en tus manos de otra forma sin ti. sin la fortaleza de mis simientos me derrumbaria. Gracias por der mi alfarero, mi Arquitecto. Amen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba /cdn1.iconfinder.com/data/icons/CrystalClear/128x128/actions/window_fullscreen.png'