sábado, 6 de noviembre de 2010

"Retiro de Mujeres 5 y 6 de Noviembre 2010 Estero Beach"

"Crea en mi un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de Mi"
Sanando un corazón quebrantado
Un corazón nuevo
Un corazón santificado


viernes, 5 de noviembre de 2010

Retiro Espiritual..!!

ElRetiro Es una ocasión para profundizar en el espíritu de oración, para mejorar nuestra respuesta a la llamada personal que Dios nos hace y para concretar propósitos de vida cristiana.

La Iglesia considera que los Retiros o ejercicios de carácter espiritual son un camino eficaz muy recomendable para el progreso espiritual de todos los cristianos
Su contenido se estructura por medio de meditaciones y charl

La Iglesia considera que los Retiros o ejercicios de carácter espiritual son un camino eficaz muy recomendable para el progreso espiritual de todos los cristianos
Su contenido se estructura por medio de meditaciones y charlas centradas en las verdades eternas y en la consideración de la vida cristiana en las circunstancias cotidianas de la existencia. La contemplación de la vida de nuestro Señor Jesucristo es el fundamento sobre el que se construyen las virtudes cristianas, y a eso tienden, necesariamente, las meditaciones de los Retiros.

as centradas en las verdades eternas y en la consideración de la vida cristiana en las circunstancias cotidianas de la existencia. La contemplación de la vida de nuestro Señor Jesucristo es el fundamento sobre el que se construyen las virtudes cristianas, y a eso tienden, necesariamente, las meditaciones de los Retiros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba /cdn1.iconfinder.com/data/icons/CrystalClear/128x128/actions/window_fullscreen.png'