domingo, 5 de septiembre de 2010

Disciplina y Belleza

Los vegetales y las frutas son algunos de los alimentos ideales para adelgazar, ya que aportan vitaminas,minerales,proteinas y fibras. Además son bajos en calorias. Como las fibras quedan por más tiempo en el estómago no sentira hambre muy pronto.

1.- DISCIPLINA DE LA MUJER CRISTIANA
1 de Timoteo 3:11-13 Esta Disciplina fue dada a las diaconisas de aquellos tiempos y nosotras somos diaconisas de este tiempo . Cada sierva de Dios que tiene una posición y un liderato es una diaconisa y no debemos de fallar en nuestro deber para con Dios. Así como desinfectamos la ensalada de los gérmenes de la tierra es tiempo ya de desinfectar nuestra vida para que luzcamos más bellas para el Señor y para nuestros esposos.
1.- Seamos honestas con nosotras mísmas y con los demás.
2.- No calumniadoras,controlemos nuestras lengua.(lea Santiago 4:11-12)
a)- No chismeando
b)- Con buena conciencia
c)- No discutiendo ni enojándose
d)- No juzgando
e)- No odiando,sino amando y enseñando a amar.

3.- Donde necesitámos controlar nuestra lengua? en nuestra Iglesia,en nuestra casa,en el mercado en el vecindario. Quien puede controlarla? EL ESPIRITU SANTO el le dará control de usted mísma,fidelidad en todo(obediencia),santidad y paz.


1 comentario:

  1. si...que importante es cada dia ...dejanos guiar por el Espiritu Santo...que El sea el que controle nuestra vida, nuestras actitudes....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ir arriba /cdn1.iconfinder.com/data/icons/CrystalClear/128x128/actions/window_fullscreen.png'